Clínica odontológica en Vitoria-Gasteiz

Como expertos en la odontología, desde la Clínica Dental Sofía Ruiz Ruiz de Azua le ofrecemos los servicios más profesionales para que luzca la mejor sonrisa. Somos una clínica odontológica ubicada en Vitoria-Gasteiz, donde llevamos más de 25 años al servicio de nuestros pacientes, facilitando las soluciones más adecuadas en materia de odontología, ortodoncia y periodoncia.

Dentista en Vitoria-Gasteiz

Si busca un dentista de garantía y calidad, venga a nuestras instalaciones. Realizamos tratamientos de odontología en general, cirugía e implantes.


Con el fin de dispensarle la mejor atención renovamos constantemente nuestro material para ofrecer la máxima calidad. También realizamos formaciones a nuestros empleados para que dominen siempre los tratamientos más avanzados.


Contamos con un equipo de especialistas en periodoncia, endodoncia, obturaciones, ortodoncia invisible e implantes, atendiendo tanto a niños como a adultos.


Además, tenemos acuerdos con aseguradoras como PADI, Caser Seguros y Mutua Foral. Póngase en contacto con nosotros para recuperar su sonrisa.

Llame a Clínica Dental Sofía Ruiz Ruiz de Azua para pedir su presupuesto.

¡Infórmese ya!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SOFIA RUIZ RUIZ DE AZUA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital